La policía interviene en cinco accidentes con heridos en Zaragoza en solo ¡¡5 horas!!
Uno en el barrio zaragozano de Valdefierro, dos en el Actur, otro en el centro y un último en San José. Todos ellos se saldaron con heridos de diversa consideración, y lo más llamativo es que en esta tarde de viernes los siniestros se produjeron entre las 13:00 y las 18:30 horas.
Uno de los partes de la Policía Local de Zaragoza con más incidencias de tráfico de los últimos meses. En Valdefierro un motociclista resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital aragonesa. El conductor que colisionó con él dio negativo en alcohol.
Fotografía de accidente en Zaragoza. Twitter Policía Local Zaragoza
En el Actur, el conductor de un turismo arrolló a una mujer de 74 años y a pesar del golpe la mujer resultó herida leve. Sucedió en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, y el conductor también dio negativo en alcohol. Media hora después, en la zona de la Expo, se producía un accidente en cadena entre dos turismo y una motocicleta, Sin heridos graves pero muy aparatoso. De nuevo negativo los tres conductores en la prueba de alcoholemia.
Tercer atropello de un bus urbano en 15 días
Esa misma tarde, justo una hora después de los incidentes en el barrio del Actur, se producía el tercer atropello de un bus urbano en tan solo quince días. La mujer de 69 años cruzaba por un paso de cebra semaforizado cuando fue arrollada por el autobús y posteriormente trasladada de urgencia con pronóstico grave a un centro hospitalario.
Según publican otros medios de Zaragoza, y según las pesquisas policiales, el conductor podría hacerse saltado el semáforo. El suceso sigue siendo investigado y la víctima continúa hospitalizada.
Por último, dos horas después del incidente con el bus urbano, y esta vez en el barrio de San José, concretamente en la calle Luís Aula, dos vehículos colisionaban entre sí, La Policía Local investiga estos hechos que terminaron con una conductora en el hospital.
Fotografía accidente en Zaragoza, Twitter Policía Local Zaragoza
Tanto en el caso de autobús urbano como en este último del barrio de San José, los conductores daban negativo en la prueba de alcohol en sangre. Una buena noticia que sin embargo no oculta la elevada cantidad de accidentes que se producían esta aciaga tarde en Zaragoza y que siguen siendo la asignatura pendiente en la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario