Nuevas peleas a la vista de las cámaras: “No basta con poner ojos”
Son imágenes de apenas unas horas. Varios Okupas de un edificio de la calle Ramón Pignatelli se enfrentan con armas blancas en plena calle de la sombra de los vecinos. Un asombro que cada vez es menos en un vecindario que considera que la intimidación de las cámaras de seguridad que instaló el Ayuntamiento en esta calle no está surtiendo el efecto deseado.
La Asociación de Vecinos de la ‘Plataforma de Afectados del Gancho Pignatelli’ siguen poniendo el grito en el cielo ante estos hechos vandálicos que dicen se siguen repitiendo en el tiempo en las calles de su barrio.”Ellos no se sienten intimidados, a la vista está. No basta con poner los ojos, hay que hacer más”, explican los vecinos.
Solicitan al presidente de la junta de distrito Alfonso Mendoza una reunión que no se produce desde el 3 de marzo para, según dicen los vecinos, consensuar dónde y cómo se tienen que poner las nuevas cámaras.
Se da la circunstancia que el Ayuntamiento acaba de instalar cuatro cámaras más en las calles Cerezo y Aguadores. Según dice el Considtorio, han sido consensuadas con los vecinos, pero éstos piden más reuniones para poner en consenso otras cosas que afectan a su día día.
Comentarios
Publicar un comentario