"Somos menores, y no nos podéis tocar". Así fue la agresión a un Policía en Zaragoza... Por disolver un 'botellón'
"Os vais a enterar. Vais a pagar por lo que estáis haciendo. Somos menores y no nos podéis tocar", explican fuentes cercanas a lo sucedido la pasada noche del 3 de febrero, en la calle Parque de la Memoria, en Zaragoza.
Los agentes de Policía se dieron cuenta de que había 20 jóvenes bebiendo, sin mascarilla y sin guardar las medidas de seguridad. Fueron a identificartes, y cuatro de ellos, tres chicas y un chico, salieron corriendo llevándose un altavoz de grandes dimensiones. Según este mismo relato de los hechos realizado por fuentes consultadas por ARAGONEWS, uno de los agentes persiguió e interceptó a los huídos.
En ese momento, este joven y otro más agredieron al policía, que recibió un golpe en la cabeza y calló al suelo. Una vez en el suelo, le siguieron golpeando, dándole puñetazos y patadas. "Soy menor y te voy a matar", decía uno de los interceptados por el agente, mientras le golpeaba. Los dos agentes agredidos llevaban el casco de sus motocicletas puesto, material que resultó dañado pero que evitó males mayores.
"Somos menores. No nos podéis tocar"
"Vais a pagarlo. Somos menores y no nos podéis tocar". con esta frase amenazaron a los policías mientras les detenían. Tres menores y dos mayores de edad han sido acusados de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia, así como amenzas graves.
El resultado de un botellón que fue interrumpido por la Policía. Los tres menores fueron entregados a sus progenitores con las actas de lo sucedido y las correspondientes denuncias.
Comentarios
Publicar un comentario