Una conductora detenida por circular más de 20 kilómetros en dirección contraria por la A-2 Qué haces si te la encuentras?
Sucedía a media tarde. Esta misma semana. en la gasolinera de la localidad de Monreal de Ariza, una mujer paraba su vehículo y se dirigía a los trabajadores de la gasolinera con estas palabras: “¡Me persigue la Interpol!”
Esta frase alertaba al personal, que veía como esta mujer se movía y hablada de una manera extraña y muy alterada. En ese momento, la mujer se despedía de ellos y comenzaba a circular por la autopista A-2 dirección Zaragoza.
Según fuentes consultadas por ARAGONEWS, los trabajadores avisaron a la Guardia Civil: “Hay una mujer muy alterada conduciendo por la autopista y podría provocar algún accidéntense”.
20 kilómetros en dirección contraria
Varias patrullas de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Guardia Civil interceptaron el vehículo y le siguieron en un recorrido de varios kilómetros hasta la altura de La Muela donde la mujer, que seguía haciendo caso omiso a los agentes que le indicaban que parase, dio media vuelta y comenzó a circular en sentido contrario.
Tras recorrer más de 20 kilómetros en dirección contraria, los agentes de la Guardia Civil pudieron conseguir que parase bloqueando su paso y así impedir que pusiese en riesgo a otros conductores. Esta ‘kamikaze’ terminó siendo detenida.
Comentarios
Publicar un comentario