“Tenía el local lleno y me amenazó con cortarme la luz en 15 minutos”
En plenas Navidades en local de Teo Mayoral, en la calle Espoz Y Mina en pleno centro de Zaragoza, estaba a rebosar. Él y su mujer atendían las mesas de los comensales sin apenas tiempo para descansar.
“Era hora punta, uno de esos días que sabes que vas a acabar cansado pero contento por haber servido tantas comidas”. Un buen día para este hostelero zaragozano que se truncó tras recibir una llamada en su restaurante. “Llamaba con insistencia, así que descolgué. Hablaba bien y fue al grano. Le llamo de la compañía eléctrica, tiene una cuenta pendiente y debe pagar de inmediato”, recuerda Teo.
“Yo me quede mudo y no supe reaccionar. Sobre todo cuando me dijo que en 15 minutos me iba a cortar la luz del local. Me acorde de las mesas, de la comida en los frigoríficos… Era un desastre”, dice este hostelero.
Así que, tras pedirle el número de tarjeta le extrajeron en tres cobros 3.800 euros. “No me di cuenta hasta después de irse los últimos clientes. Me quede blanco y llame al banco para intentar anularlo”, explica.
Comentarios
Publicar un comentario