La madre de la joven víctima de una brutal agresión sexual en Zaragoza:”mi corazón me pide que perdone”
Lugar donde se produjo la agresión |
Reconoce que esta ayuda le ha hecho creer de nuevo en la justicia y en la caridad humana. Pero en su recuerdo a su hija Beatriz, que acabó falleciendo tiempo después por otras afecciones de salud, que empeoraron tras la agresión, deja también un mensaje claro: “Creo que la maldad existe”.
Sin embargo asegura que su corazón le dicta que perdone al agresor de su hija.
“Recuerdo mucho a Katia”
En el final de esa carta, la madre de Beatriz acaba recordando a Katia Altamirano, Asesinada a puñaladas por Ruben, su ex pareja. “Enviar un gran abrazo a su familia porque en cierta manera, en el dolor, estamos conectados. Siempre tendréis nuestro apoyo”.
Y es que un caso y otro están unidos por la sangre de los agresores, hermanos y capaces ambos de agredir a dos mujeres sin contemplar ningún tipo de piedad.
La carta acaba así:”Lo que peor, la mirada que me lanzó el agresor al salir del juicio, pero en ese momento fue cuando me sentí más orgullosa de mi hija. Mi hija fue una mujer muy valiente y luchadora hasta el final.
“Beatriz, te queremos y estamos todos muy orgullosos y contentos por lo que has conseguido y la pena más grande es no poder compartirlo contigo”.
Comentarios
Publicar un comentario