Un joven acaba con la cabeza abierta y un desgarro en la espalda tras recibir una paliza en la zona de El Casco
Sucedió en la madrugada del pasado domingo. La Policía Nacional y Local era alertada en Zaragoza; un joven se encontraba malherido en la calle Contamina, en la zona de bares de El Casco.
Al personarse los agentes descubrieron al joven con una herida sangrante en la cabeza. Fueron los propios policias locales los que le colocaron un vendaje provisional para que dejase de sangrar. El joven explicó a los agentes que varias personas se habían avalanzado sobre él y le habían empezado a propinar puñetazos y patadas.
Una herida profunda en la espalda
Mientras atendían a la víctima, los agentes descubrieron que tenía una herida en la espalda. "Parecía hecha con algo punzante, un cuchillo, una botella rota... Tenía cierta profundidad y se podían ver los musculos a través de ella", explican fuentes cercanas al hecho.
Instantes después era detenido otro joven que reconocía la víctima en las inmediaciones de la calle y que podría haber participado en la agresión. La Policía investiga el móvil de esta agresión, que se suma a a otras dos que se han producido recientemente en la capital aragonesa y que mantienen a otro joven en estado grave tras recibir un golpe por la espalda a la salida de una discoteca.
A este suceso hay que añadir otro la misma noche y a escasos metros del primero. Otro joven requería la presencia policial en otra calle cercana. La víctima, también ensangrentada, explicaba a los agentes que había sido víctima de un intento de robo. Al resistirse, varios jóvenes le propinaron golpes en la cara antes de huir. Otra persona fue detenida momentos después tras la detallada descripción de esta nueva víctima.
Comentarios
Publicar un comentario