A golpes contra los escaparates de dos negocios
De la manera más gratuita y amparados por la noche, cuatro jóvenes la emprendían a puñetazos y golpes contra los escaparates de dos céntricos negocios de Zaragoza.
La Policía Local informaba a ‘Aragonews’ que los hechos se producían en torno a las 4:30 de la mañana. Cinco minutos después que una vecina avisase a una patrulla, los agentes descubrían el destrozo que habían hecho en una floristería de la calle Torrenueva.
No era el único daño que ocasionaron. A menos de 59 metros, en plena calle Alfonso también lo intentaron. Esta vez en una conocida tienda de regalos, donde consiguieron dañar una cristalera. La Policía Nacional ya les ha denunciado y podrían ser detenidos en cuanto sean identificados.
Violencia gratuita
“No se llevaron nada; tan solo se dedicaron a golpear el cristal por varios lados hasta reventarlo”, explican testigos principales.
Una violencia que empieza a ser gratuita y sin ningún motivo aparente, al igual que las agresiones y peleas que aseguran los vecinos que viven cerca de zonas ‘de marcha’ se producen cada fin de semana. En los establecimientos dañados se preguntan: “¿Qué hacemos? ¿Dejamos el cristal roto hasta después de la semana del Pilar o lo cambiamos y nos arriesgamos a que nos lo rompan otra vez?
Comentarios
Publicar un comentario