091, dígame. "No nos los creíamos"
Reconocen que reciben en cada turno multitud de llamadas "curiosas", pero que lo que les pasó hace apenas unos días en Zaragoza nunca lo habían visto.
Fue hace menos de una semana cuando la sala de 091 recibía una llamada: "No se que ha pasado; estoy encerrada y no puedo salir". Así lo explicaba una joven. al parecer, según fuentes cercanas a esta noticia, una joven llamaba en torno a las seis de la madrugada explicando a la policía que había salido del baño de un céntrico local de la capital aragonesa y había descubierto que no había nadie allí y las luces estaban totalmente apagadas.
Tres horas sola en la discoteca
Al intentar salir a la calle descubría que las puertas estaban cerradas y era cuando llamaba al 091 para solicitar ayuda. Se da la circunstancia que el local esa noche habría cerrado en torno a las 3 de la madrugada, lo que quiere decir que la joven podría haber permanecido dormida en su interior cerca de tres horas. Al despertar descubrió que estaba completamente sola y que la fiesta hace rato que había terminado.
Tras llamar a los propietarios, los agentes requeridos consiguieron hablar con la joven que, una vez fuera del local agradeció, todavía algo desconcertada, que la hubiesen sacado de allí. "Puede que tarde un tiempo en volver", recordaban las mismas fuentes consultadas.
Comentarios
Publicar un comentario